Abogado especialista en Accidentes de tráfico en Navarra, La Rioja y Zaragoza

30.10.2018

Abogado accidente de tráfico pasajero
Abogado accidente de tráfico pasajero

Abogados Nieva es un despacho de abogados especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico, Actuamos principalmente en Navarra, La Rioja y Zaragoza, aunque no excluimos la posibilidad de actuar en otros puntos de España. Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso para consultar su caso, le comunicaremos las posibilidades de éxito de su caso, los pasos a seguir para reclamar una indemnización por accidente y resolveremos cualquier duda que le surja al respecto. No tenemos ninguna vinculación con ninguna aseguradora por lo que actuamos con total independencia buscando siempre el mejor resultado para Usted. Contará con la tranquilidad de estar respaldado por un abogado especialista en accidentes de tráfico que le asesorará en todo lo que sea necesario.

Abogado atropello peatón
Abogado atropello peatón

Debe saber que puede reclamar una indemnización por accidente de tráfico en los accidentes que sufra:

  • Como conductor.
  • Como pasajero del vehículo accidentado siempre.
  • Como peatón, en caso de que sea atropellado.
  • o Como ciclista si sufre un atropello cuando va en bicicleta.
  • Por accidentes con vehículos que se dan a la fuga, o son desconocidos, o no tienen seguro (reclamando al Consorcio de Compensación de Seguros).

Puede reclamar:

  • Tanto daños corporales (lesiones sufridas en el accidente).
  • Como daños materiales (daños en es vehículo, objetos que portaba en en interior -acreditándolos- gastos derivados del accidente, etc.)

En cualquier caso habría que estudiar las circunstancias del caso para determinar si le corresponde una indemnización por accidente de tráfico, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar su caso. Consulte sin ningún compromiso, la primera consulta es gratuita. 


Abogado atropello ciclista
Abogado atropello ciclista

Contamos con honorarios asequibles, En muchos casos su seguro de hogar o de vehículo cubre los honorarios de defensa jurídica de abogado y procurador para reclamar una indemnización por accidente de tráfico, por lo que podríamos iniciar una reclamación sin que usted asuma ningún riesgo.

En otros casos se puede pactar que solo cobremos un pequeño porcentaje de la indemnización que se obtenga, por lo que usted no tiene que adelantar ninguna cantidad y prácticamente no asume ningún riesgo.

Trataremos con usted personalmente, cara a cara, para asesorarle de la mejor manera.

Póngase en contacto con nosotros pinchando aquí, o llamando al 684 033 981.

Nuestros servicios incluyen:

  • Estudio del caso y asesoramiento previo a iniciar la reclamación.
  • Negociación y reclamación extrajudicial previa, con la que se puede obtener la indemnización de forma más rápida sin necesidad de acudir a la vía judicial.
  • Reclamación en vía judicial en caso de no estar conformes con lo que ofrece la aseguradora.

Puede interesarle: